test simulacro legislacion

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20039

    Hola, tengo dos dudas en relación a la corrección de las preguntas de legislación de los simulacros:

    1: en la pregunta 49 sobre los delegados de gobierno. No acabo de entender como se hace el calculo. La respuesta correcta a esta pregunta fue que para 782 funcionarios son 17 delegados. Yo tengo en los apuntes que de 751 a 1000 funcionarios son 21 representantes. No entiendo como llegamos a esta respuesta.

    2: En el test se habla de EBEP, y hablamos de R D legislativo de 5/2015 (TREBEP). ¿Los podemos considerar indistintamente?

    gracias

    #20046
    admin
    Superadministrador

    Buenas tardes. Primero de todo, disculpa por el retraso.

    Efectivamente, hay un error en esta pregunta. Según el TREBEP en una unidad electoral de 782 funcionarios la Junta de Personal debería de tener 21 delegados de personal.

    Por otro lado, EBEP y TREBEP se pueden utilizar indistintamente. TREBEP son las siglas de “Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público”

    #20160

    Volviendo a la pregunta 49.No aparece la opción de 21 delegados en las respuestas…¿habría alguna correcta o simplemente es un error?

    #21181
    admin
    Superadministrador

    acabo de ver que no te respondí en diciembre, Vanesa. Si ninguna respuesta pone 21, esta mal. es un error.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×