temas 24 y 25

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4041

    Hola, en relación a los temas 24 y 25 que vimos el sabado. Ya nos comentaste que sobre la actividad física no se preguntaría, y por eso no se explicaba nada, pero en el tema 25 habla de protocolos de actuación. de eso tampoco hablaste.
    y también querría saber si además nos vais a ayudar con el supuesto practico, que es el segundo ejercicio de la oposición y si vamos a ver supuestos prácticos de los temas, para saber como se harían, que eso si nos preguntaran.
    gracias

    #4042

    y ya aprovecho para preguntar también si nos vais a facilitar, temas escritos, pues para mi, hablo de forma individual, con las transparencias me resulta muy difícil.
    muchas gracias de nuevo

    #4052
    admin
    Superadministrador

    Hola Vanesa. Le paso a Eduardo la pregunta del primer tema para que te responda. La segunda, por otras preguntas similares, creo que te la puedo responder yo. Nosotros no somos una editorial. Nuestro método de estudio es el que llevamos hasta ahora, e incluye el material que os pasamos, pero implica un trabajo por vuestra parte para completar ese material con las clases. Si necesitas un libro, te podemos pasar referencias bibliográficas en forma de temario que están disponibles en el mercado.

    #4103
    Eduardo Galiano
    Moderador

    Estimada Vanesa.
    Te copio el epígrafe literal de los temas 24 y 25:
    24: Promoción de la actividad física y alimentación equilibrada: clasificación de los
    alimentos, frecuencia de consumo, elaboración de dietas relacionadas con la edad y momento

    Sobre el tema 24.

    Implícitamente se explicaron contenidos referentes a “promoción de la actividad física” y se impartieron elementos relacionados sobre “alimentaicón equilibrada” durante toda la clase.
    Sobre la “frecuencia de consumo, clasificación de alimentos, elaboración de dietas relacionadas con la edad y momento”, dimos pinceladas y están bastante ampliadas en la documentación que he subido a vuestro área privada.
    vital.

    25. Dietas terapéuticas. Valoración y cuidados de enfermería a pacientes con problemas
    de desnutrición, deshidratación, anorexia, bulimia y obesidad. Valoración y cuidados
    de enfermería a pacientes con nutrición enteral y parenteral. Técnicas de administración.
    Protocolos de actuación

    Sobre este tema están dados el 100% de los epígrafes. concretamente, sobre protocolos de actuación hablamos largo y tendido sobre criterios, elección del método y manejo del mismo.

    Sin otro particular, recibe un cordial saludo

    #4771

    hola, en relación al tema de ojos, no se si es posible que se explicara un poco sobre la aplicación de gotas y pomadas, irrigación y recogida de muestras. muchas gracias

    #19401
    Pino Cortés Sánchez
    Participante

    Buenas tardes:
    Estoy repasando los temas y revisualizando las clases, y en el tema de nutrición hay una pregunta sobre el IMC (Navarra 2018). Por más que repita el cálculo me sale un IMC de 21,8 pero en la corrección de la pregunta se da por buena la C (IMC 25-29,9) no sé qué estoy haciendo mal. Mujer de 70kg y 160cm.
    Gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×