Revisión respuesta pregunta 72 examen castilla la mancha 2022

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por admin.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19363
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes, tengo una duda de la clase de repaso de neurología, con respecto a la pregunta de esclerosis múltiple. La profesora dio por válida la respuesta A) riesgo de lesión relacionado con alteración sensitiva y visual.

    Pienso que sería más correcta la respuesta B) deterioro de la movilidad física relacionado con la hipotonía muscular y rigidez muscular.

    El síntoma principal es el deterioro de la movilidad física debido a la hipotonía y rigidez. No hay alteración sensitiva.

    Gracias por la aclaración.

    #19381
    admin
    Superadministrador

    Hola Laura, en este caso, la respuesta correcta sería la A, y así fue dada por buena por el tribunal.

    #19382
    admin
    Superadministrador

    Así mismo, ya hemos corregido las respuestas de las dos preguntas que me indicaste por WhatsApp, fue un error mío a la hora de la transcripción de las respuestas. Aunque la opción correcta era en cada caso la marcada, a la hora de transcribir se me coló el “cortar-pegar” y no me di cuenta, quedando varias opciones con el mismo nombre.

    Disculpa las molestias y gracias por la notificación

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×