Preguntas de los temas online , repuestas enfermeras laboral

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #9918
    Silvia Ross Bordoy
    Participante

    Seria posible q se pusieran las respuestas de los test q se hacen en las clases online despues porque yo lis veo despues y a veces no entiendo q dice el profesor ni se que marcada .
    Gracias

    #9923
    admin
    Superadministrador

    Hola. Por la parte que me toca:
    Estoy terminando de pasar a “limpio” el test de la clase, para que lo tengáis disponible en formato interactivo.

    #9933
    Silvia Ross Bordoy
    Participante

    Muchas gracias la primera clase estuvo genial pero en los test a veces no me enteraba de las respuestas.
    Gracias

    #10542
    Lorena
    Participante

    Buenas tardes,
    El test que habéis publicado sobre el tema de gastro y trauma me parece genial para poder responder y ver la explicación.
    Estaría genial que pudiesen hacerlo con todos, ya que en el de anciano y terminal sólo aparecen las preguntas sin opción a responder.

    Muchas gracias
    Un saludo
    Lorena

    #10550
    admin
    Superadministrador

    Hola, Lorena. Deja que explique un poco como funciona esto por mi parte.

    El test que está subido de anciano y terminal es un pdf con preguntas para la clase del sábado pasado.

    Unos dias despose de la clase yo subo un test interactivo con las explicaciones a las preguntas que da el profesor, y con trucos para facilitar su resolución. Pero esto tarda unos días porque lo tengo que hacer “a mano”, y siempre después de la clase. En principio he optimizado el proceso lo suficiente para tener estos test durante la semana, tanto para el grupo de TCAE como para el de Enfermería. Pero es posible que alguna vez haya retrasos, sobre todo si hay procesos de tramitación de pagos, formación de nuevos grupos, etc.

    En resumen, paciencia, en torno al miércoles/jueves de cada semana deberían estar los test interactivos de cada tema.

    #10569
    Lorena
    Participante

    Genial, muchas gracias 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×