infancia y adolescencia

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18487

    Hola repasando los test de los temas de infancia y adolescencia me he encontrado con estas dos preguntas, que creo que están mal respondidas:

    RESPECTO A LOS ACCIDENTES INFANTILES:
    a)Es necesario establecer límites a la libertad de movimientos de los niños para prevenir estos accidentes
    b)La responsabilidad frente a la prevención de los accidentes infantiles es únicamente de los padres
    C)La mayoría de estos accidentes son imprevisibles
    d)En los países desarrollados constituyen la 1a causa de muerte en niños mayores de 1 año

    Pone que la correcta es la c pero debería ser la D

    NO ES UN TIPO DE MALTRATO POR ACCIÓN EN MENORES:
    a)Maltrato físico.
    b)Maltrato emocional.
    c)Abusos sexuales.
    d)Abandono
    Esta corregido con la c correcta pero la correcta seria la D yo creo

    #18490
    admin
    Superadministrador

    Hola Vanessa. Gracias por tu comentario.

    Desconozco la razón por la que se ha puesto como opción correcta la D, ya que recuerdo personalmente (Soy Samuel, para que conste) programar estas preguntas de los test de las clases de Estela. Es mas, cuando sale corregida la respuesta, la justificación de dicha respuesta EN AMBAS preguntas indica que la correcta es la D (primera causa de muerte en niños mayores de un año y Abandono).

    Es más, Juraría que indiqué en ambas respuestas la D como respuesta correcta.

    Voy a revisar mas preguntas de los test para ver si esto ha pasado en otros casos, aunque desconozco la causa de este fallo, y te pido humildemente disculpas.

    #18491

    Nada, tranquilo, si esta claro que ha sido un error, pues hasta la justificación esta bien, era solo por si se puede arreglar para evitar confusiones. Muchas gracias

    #18506

    Una duda: en relación al agente causal mas frecuente de la epiglotitis, en el repaso nos dijo que era el streptococo pyogenes, pero en los apuntes tengo el haemophilus influenza. ¿Me lo aclaráis? gracias

    #18509
    admin
    Superadministrador

    Según mis apuntes, en niños, la epiglotitis generalmente es causada por la bacteria Haemophilus influenzae tipo B. En adultos, a menudo es debida a otra bacteria como Streptococcus Pneumoniae o virus como el del herpes simple, o varicella-zoster.

    #18765
    Raúl
    Participante

    Buenas la pregunta del antagonista de la cocina = Naloxona, ¿es correcta?

    #18770
    Raúl
    Participante

    Perdón, quería poner cocaina

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×