https://academia-adn.es/forums/topic/endocrino/

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19790
    Raúl
    Participante

    Buenas, sigo sin encontrar el archivo adjunto de bombas de insulina. A mi solo me aparece un único documento de descarga.

    #19794
    admin
    Superadministrador

    Disculpa. En la clase de repaso de Inmunizaciones, Endocrino, Otorrino y Oftalmología, acabo de resubirlo. Hay 5 documentos de descarga disponibles de los cuales 3 son presentaciones del profesor, el calendario vacúnal y las bombas de insulina.

    Dime por favor si es así.

    #19795

    Yo tampoco lo encuentro, no tenemos una clase de repaso con esos ítems. Soy del primer grupo y la clase de repaso de endocrino lo hicimos con cardio, nefro y musculoesquelético
    Si por favor adjuntáis archivos nuevos en los grupos posteriores, os agradecería que nos los hicierais llegar también a los “antiguos”, jeje. Gracias

    #19822
    Raúl
    Participante

    Buenas, lo he mirado ya estos dos dias y en la clase de repaso de endocrinología solo aparece un documento (el que se subió desde un principio para esa clase).
    Como comenta arriba la compañera, el repaso de endocrino que nuestro grupo realizó, sobre el mes de febrero o marzo creo, no contiene esos items.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×