CLASES ONLINE

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por admin.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1241
    Maria Elvira Garcia
    Participante

    ¿Cómo tenemos que hacer para acceder a la clase grabada?¿se puede descargar?

    #1322

    una duda, ¿vamos a tener mas documentación a parte de las presentaciones de los profesores? muchas gracias

    #1373
    admin
    Superadministrador

    Hola. La clase la tenéis en video en la sección “Mis páginas” del Area Privada. No podemos incrustar el video, pero hay un enlace al mismo. Se puede ver online, pero no se puede descargar. Si necesitaras descargarlo de forma imperiosa por problemas de tu conexión, dímelo y veremos como solucionarlo y darte un enlace personalizado para la descarga de la clase.

    #1451
    Anónimo
    Invitado

    Buenos días, el enlace de la clase me dirige a una sesión.

    No me abre ningún video.

    Estoy en páginas enlace primera clase.

    Por favor si puedes dime como puedo acceder al video. Gracias

    #1476
    admin
    Superadministrador

    Hola. Un breve recordatorio. Las grabaciones de la clase están configuradas para poder ser vistas sin hacer nada más que pinchar en el enlace al video. No hay que introducir contraseña ni usuario.

    Cierto es que es posible, que al no haber eliminado el enlace para la primera clase online, alguien se haya llevado a error. Es por eso que he eliminado todos los enlaces de prueba para que haya opción al error, estando ahora solamente disponibles los enlaces a los dos videos que conforman la primera clase. Espero que así esté todo algo mas claro.

    Un saludo a todas.

    #5732
    Maria Elvira Garcia
    Participante

    Buenos días,
    Me gustaría hacer una sugerencia que creo que podría ser útil en el estudio. Si fuera posible, en el nombre del acceso a las clases online previas, además de poner la fecha, poner el tema de que trata la clase. Creo que nos facilitaría encontrar el tema que buscamos. Muchas gracias

    #5774
    admin
    Superadministrador

    Hola Elvira. Gracias por la sugerencia. La tenemos en cuenta y vamos a aprovechar el parón de Agosto para reorganizar el contenido de la zona privada y mejorar la experiencia de usuario.

    Otro de los cambios que se avecinan es poder ver las clases directamente desde la pagina, como un video de youtube, sin tener que pinchar en ningun enlace.

    Os mantendremos informados.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
×