Preguntas fuera de convocatoria

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buenas, he estado mirando el examen del año pasado y también su convocatoria. Hay una pregunta del examen, concretamente la 26 que está en el titulo 6 de la ley de ordenación sanitaria y ese titulo no viene como que entra en nuestra convocatoria. Me podéis ayudar?? La pregunta es:

La atención primaria, qué nivel de acceso de la población al sistema sanitario constituye, según la ley de ordenación sanitaria de castilla la mancha?

a) nivel de acceso ordinario
    b) nivel de acceso extraordinario
    c) nivel de acceso especializado
    d) nivel de acceso urgente

La respuesta la sé, lo que quiero saber o entender porque entra una pregunta que no está en el temario publicado en la convocatoria.

Gracias de antemano

admin
    Superadministrador

Por lo que me ha comentado Enrique, el título VI de la LOSCM si que entra en la convocatoria, al menos de Celadores

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 4 días por admin.

Perdonadme, pero acabo de ver la clase de nuevo de las LOSCAM y Enrique dice y da la clase del titulo I titulo IV titulo VIII y titulo IX de la LOSCM, por lo que entiendo que el titulo VI no entra, dado que Enrique no lo da en su clase y tampoco viene en convocatoria, por lo que mi primera pregunta tiene sentido. Se hizo una pregunta en el examen de temario que no entraba en convocatoria.

Os facilito la comprobación. Clase 4 minuto 24 con 20 segundos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.