Respuesta a: Pregunta conceptos higiene

#21188
Anónimo
Invitado

Hola,
Yo también contestaría esterilizacion.
Seala ” ausencia absoluta”….la desindeccion no elimina esporas …y se entiende que las esporas son patógenas, por tanto “ausencia absoluta de oatogenos” sólo la da la esterilizacion